Voy en vivo con el programa de radio sobre cultura de la discapacidad. (Lunes 10 mar 14 a las 12:30)

Hoy por ti, mañana por mí. Cultura de la discapacidad
Escúchanos en http://radiociudadana.imer.gob.mx/ o en el 660 AM todos los lunes a las 12:30.

Les confieso que tengo todas las ñañaras del mundo y me cosquillea todo el cuerpo.

Mañana vamos por primera vez en vivo en el programa de radio Hoy por ti, mañana por mí. Cultura de la discapacidad . Me acompañan el buen amigo Mario Campos y el otro gran amigo, Juan Manuel Martínez. Vamos a hablar sobre el cortometraje “Cuerdas”, que muchos de ustedes me hicieron llegar y me recomendaron que comentara en el programa. Pues ya está. Vamos con él en vivo.

Yo lo considero un referente indispensable para hablar de cultura de la discapacidad. Pero desafortunadamente, su autor, Pedro Solís, ha pedido que no se distribuya en redes sociales porque se afectan sus derechos de autor. Aquí entran en conflicto dos derechos: el de Pedro, que quiere protegerse para que no le vayan a prohibir participar en festivales de cine y el de las audiencias, que tenemos el derecho a contar con un material de gran calidad como es “Cuerdas” para promover la cultura de la discapacidad.

¿Ustedes qué piensan? Yo he tomado mi decisión. Aquí está un link donde pueden todavía ver el corto. Sólo dura 10 minutos. Anímense. No se van a arrepentir.

http://tune.pk/video/2374596/Corto-de-animacion-Cuerdas-Goya-2014

Déjenme un comentario y lo leemos mañana en el programa. O si quieren llamar directamente los teléfonos son 5604 -7926 / 5604- 8229

Lada: 01 800 670 1680. Mañana estaremos en vivo. ¡No me dejen sola! El programa es este lunes a las 12:30 por el 660 AM o por http://radiociudadana.imer.gob.mx/

Piensen en mí, que yo pienso mucho en ustedes. Y sonrían, que una sonrisa puede cambiar muchas historias (bueno, eso es lo que decimos en el programa, jeje).

Responder

