Obamarama en el Ojo del Huracán

Tertulianos, los medios les ha tomado un suspiro para concentrarse microscópicamente en lo que un servidor llamaría “Los Hombres del Futuro Presidente.” Gerardo ya reseño del incidente Reszko y hoy fue James Johnson que hace unas horas dimitió como la cabeza del comité de búsqueda para el vicepresidente. Por cierto poco antes Ted Strickland, Gobernador de Ohio declaro que él no aceptaría una nominación de este tipo. Es importante indicar que es leal de Clinton.

Antes de la renuncia de Johnson el Washington Post cuestionό la estrategia de Obama de desmarcarse de su relación con Johnson al mencionar que este comité “no era realmente parte de la campaña.” Lo anterior se interpreto, entre otras cosas, como la adopción de una estrategia para escoger su gabinete fuera de los canales tradicionales. En la última campaña presidencial, Cheney era la cabeza de este tipo de comité, y terminό siendo el elegido. Por supuesto, esto también dio palanca a Cheney para escoger a sus secuaces en la Casa Blanca, perdón por lo de colaboradores.

Especulando, lo advierto, en el incidente Johnson podría estar involucrada la gente de Hillary, ya que desmantelar este comité y el extrañamiento de posibles candidatos en este proceso, le podría beneficiar.

¿Quienes “morderán el polvo” en las próximas semanas? Aquí la nota:

http://blog.washingtonpost.com/the-trail/2008/06/11/johnson_steps_down_from_obama.html?hpid=topnews

Anuncios

One Reply to “Obamarama en el Ojo del Huracán”

  1. Yo creo que en efecto fue la gente de Hillary la que presiono para que se cargaran al muchacho, y no solo la gente de Hillary sino los jerarcas del partido, que tambien pueden estar aprovechando la situacion de debilidad fisica de Ted Kennedy para mover ficha rapido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s