Sombraespía dice: A Hillary se le descompone el merengue

Gerardo Cardenas se metamorfosea en sombraespia13, una de sus identidades secretas, para entrar a este blog ya de lleno.

Hoy hay primarias en Virginia, Maryland y el Distrito de Columbia, y el tren Obama sigue a toda marcha, mientras se rumorea que Hillary, tras cargarse a su gerente de campana, se va a despachar tambien pronto a su principal ideologo, Mark Penn. Se le esta descomponiendo el merengue….

Anuncios

3 Replies to “Sombraespía dice: A Hillary se le descompone el merengue”

  1. Me parece que el buen Soros está haciendo de las suyas. El énfasis que pusieron muchos medios en que a Hillary se le agotó “el cash” debe haber tenido el sello de la casa. Un asunto de eso desmoraliza… sobre todo si se sabe que del otro lado está todo el respaldo.
    Me preocupa lo que comentaste para el observatorio de medios: el asunto de hacer esta elección no una muestra de la inteligencia y habilidad de un “ciudadano norteamericano”, sino algo así como una demostración de fuerza del “black power”.
    Obama se está moviendo con gran astucia. La campaña con la Super Obama Girl es muy interesante y valdría la pena que la comentemos más adelante.(Aprovecho para hacer comercial para el observatorio, que ahí están la foto y el vídeo -como escriben los españoles).
    Pensando en Soros, me parece interesante que su apuesta haya sido por la comunidad afro-americana y no por los hispanos. ¿Qué hubo en esa decisión? Sí es muy claro que esa comunidad es más fuerte que la hispana? Cómo viste la intervención de Calderón?
    Por lo pronto, bienvenido a la tertulia y algo más, jeje.

  2. Para mi es dificil hacer cualquier tipo de pronostico, o de determincaion de variables sobre un proceso electoral inedito. Como este proceso tiene escamados a todo tipo de expertos, me atrevo solo a listar estas variables volatiles, esperando no estar reiterando lo obvio:

    Sorpresas:

    – El revuelo de Obama Girl que sirve como indicador de que por primera vez en la historia la chaviza de E.U. esta al pendiente de las elecciones, y tiene firmes intenciones de votar. Esto esta sucediendo en la primarias lo que no habia pasado desde Vietnam

    – El hecho de que los votantes de New Hampshire minterion en las encuestas para mantener su independencia . Si antes habia duda de la veracidad y tendencia de las encuestas, ahora no se diga

    – Los republicamos estan realmente deprimidos ya que no hay entusiasmo por McCain. Hay temor de que el dia del sufragio estos se queden en casa

    -En terminos de plataformas politicas, no hay un orden de prioridad en los temas que se consideran claves a discutir: es la economia? es Iraq? es el calentamiento global? Me doy! diria Kiko.

    -Los politologos, en su mayoria “gueritios” no entienden como una comunidad “machista” como la latina, esta firme con Hillary y tal parece que Obama aunque cante EL Rey con sombrero de charro, no ganaria mucho.

    -Los democratas despues de ser los politicos mas cobardes del mundo, ahora estan sorprendidos que con Obama, el lenguage de izquierda y populista este vendiendo como pan caliente. Aqui Obama presenta una gran oportunidad de volver a poner en marcha programas socializantes.

    Y ustedes que opinan?

  3. El merengue se le descompone, se le corta, y se le agria segun los ultimos resultados de los comicios en favor de Obama en Wisconsin y Hawaii. Al lanzar ataques contra Obama pareceria que McCain se esta contagiando del panico de que Obama sea el candidato democrata, ya que los republicanos han apostado que el odio que sienten los conservadores por los Clinton, movilizaria a la base del partido para votar en contra de Hillary. Se esta percibiendo que la retorica y carisma de Obama esta vendiendo mas boletos que el Cirque Du Soleil. Estoy deprimido y considerando mudarme a Canada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s